Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Tamaño del apartamento: 45 m²

Este apartamento está totalmente equipado y dispone de WiFi gratuita, TV por cable y zona de cocina con nevera y microondas. Hay un dormitorio con 1 cama extragrande y 1 cama individual. La zona de estar tiene escritorio, sofá y balcón con vistas a la ciudad. Se ofrece servicio de limpieza diario, a excepción de los domingos. Tiene capacidad para 3 personas. * Solo se puede fumar en la terraza de las habitaciones.

Más información

Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Tamaño del apartamento: 45 m²

Este apartamento está totalmente equipado y dispone de WiFi gratuita, TV por cable y zona de cocina con nevera y microondas. Hay 1 dormitorio con cama extragrande y sala de estar con escritorio. Ambas habitaciones están comunicadas por un balcón con vistas a la ciudad. Se ofrece servicio de limpieza diario, a excepción de los domingos. El alojamiento tiene capacidad para 2 personas como máximo. Solo se puede fumar en la terraza de las habitaciones.

Más información

Apartamento Estudio (2 adultos)

Superficie de la habitación: 25 m²

Este apartamento totalmente equipado de 1 dormitorio cuenta con WiFi gratuita, TV por cable y zona de cocina con nevera y microondas. Además, incluye escritorio y cama extragrande. Se ofrece servicio de limpieza diario, a excepción de los domingos. El alojamiento tiene capacidad para 2 personas como máximo. No está permitido fumar en esta habitación.

Más información
;